17 °C
/
63 °F
Ver Vuelos
ES
logo del aeropuerto

Protocolo

Protocolo

Garantizamos una experiencia exclusiva, rápida y sin complicaciones a lo largo de tu viaje por el aeropuerto de Lima. Nuestros servicios te ayudarán a evitar largas colas y pasar por todas las etapas del aeropuerto de manera única y eficiente, con la ayuda de nuestro staff altamente capacitado. Estos servicios están disponibles para usted en cualquier aerolínea, en los cuales se encontrará completamente atendido y adecuado a sus expectativas. A su salida, nuestro oficial VIP lo recibirá y acompañará a los trámites de check-in, seguridad y pasaporte. También disfrutar de nuestro salón especial, si lo deseas. Al momento de embarcar, te recogeremos y acompañaremos a la puerta de embarque, en donde abordarás en priority o al último, dependiendo de tu vuelo y de tu preferencia. Estos servicios te ofrecen rapidez, eficiencia, conveniencia y, sobre todo, una experiencia libre de estrés en el aeropuerto.

¿Deseas contactarnos?

Por favor llena tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

          
            {
  "name": "",
  "lastName": "",
  "phone": "",
  "email": "",
  "country": "",
  "services": "",
  "toggle": false,
  "typeDocument": "",
  "numberDocument": "",
  "company": "",
  "ruc": "",
  "message": ""
}
          
        

Al hacer clic en "Enviar", usted confirma haber leído y aceptado las condiciones de nuestra Política de Privacidad y Cookies.



De acuerdo a lo dispuesto en el segundo párrafo del inciso c) del párrafo 6.3 del artículo 6 del Decreto Legislativo N.° 1372 y en el párrafo 7.3 del artículo 7 del Decreto Supremo N.° 003-2019-EF, se comunica que LIMA AIRPORT PARTNERS S.R.L. ha realizado los mecanismos razonables para obtener la información del beneficiario final, considerando los criterios de propiedad y control previstos en los literales a) y b) del párrafo 4.1 del artículo 4 del Decreto Legislativo 1372 y en los párrafos 5.1 al 5.4 de su Reglamento y documentado estos, respectivamente. Sin embargo, no ha sido posible identificar al beneficiario final bajo los criterios señalados en el párrafo precedente por lo que hemos considerado como beneficiario final a las personas naturales que ocupan los puestos administrativos superiores.